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Inscripciones y costo

  • Inscripción: Del 02 de mayo al 26 de julio
  • Costo: $12.000 por participante. Cada institución debe realizar la inscripción de los participantes.
  • Información requerida del estudiante: apellidos, nombres, documento de identificación, sede de participación, grado, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento (país, departamento y municipio), nivel de formación (básica secundaria), tipo de vinculación con la Universidad (particular), dirección, teléfono y correo electrónico.

 

Adicionalmente, se debe suministrar la siguiente información:

  • Nombre del colegio, dirección y teléfono, Ciudad, NIT.
  • Nombre del Rector(a).
  • Nombre del profesor encargado de los participantes y Teléfonos.
  • Copia escaneada del RUT del Colegio (legible).
  • Realizar una única consignación por el valor total de los participantes del colegio y digitalizarla (legible).

Pasos para realizar la inscripción de los participantes

  1. Realizar una ÚNICA consignación por el valor total de los participantes del colegio en la cuenta de ahorros del Banco Popular 220012-72001-7 Código 20130113 Fondo Especial Facultad de Ciencias-Departamento de Química (Costo: $12.000 por participante).
  2. Digitalizar la consignación realizada (Legible).
  3. Digitalizar el RUT de la Institución Educativa (Legible).
  4. Diligenciar en su totalidad el formato en Excel correspondiente a la inscripción 2019 (Descargue aquí). Es necesario llenar la hoja correspondiente a los datos del colegio y la del listado de estudiantes.                                                                                                                                                                                                         ATENCIÓN: la ubicación de cada estudiante para la presentación de la prueba eliminatoria se determinará de acuerdo al NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN registrado, por tanto, este número NO debe contener espacios ( ), puntos (.), comas (,), ni ningún otro símbolo diferente ("#$&=), SOLO DEBE CONTENER NÚMEROS!!!! 
  5. Enviar a oliquimica_fcbog@unal.edu.co (en un ÚNICO correo) los TRES archivos arriba mencionados: Copia digitalizada de la consignación, Copia digitalizada del RUT del colegio, Formato en Excel del proceso de inscripción. Poner en el asunto del correo "Nombre del colegio - Sede", ej: Colegio La Merced - Bucaramanga.
  6. Una vez se verifique el correcto diligenciamiento del formato (sin espacios en blanco) y la legibilidad de la consignación y el RUT, se enviará un correo informando la inscripción satisfactoria de los participantes; de lo contrario, se deberá corregir lo solicitado y enviar de nuevo en un único correo, los tres archivos otra vez, hasta que reciba el correo de inscripción satisfactoria.

NOTA: Una vez se cumpla la fecha de cierre de inscripciones (viernes, 26 de julio) no se recibirán documentos ni se realizará devolución del dinero.